Conecta con nosotros

Noticias

Huawei obtiene la certificación Microsoft Windows Server 2012 R2

Publicado el

cloud engine

Los nuevos switches para centros de datos de la serie CloudEngine de Huawei ahora están autorizados con la certificación Microsoft Windows Server 2012. Con este reconocimiento la relación entre Microsfot y Huawei se fortalece y ambas compañías podrán proveer a sus clientes globales de soluciones de Cloud Computing, proporcionando altos niveles de automatización y programabilidad, así como una gestión y mantenimiento eficientes de centros de datos para gran computación.

El rápido desarrollo del cloud computing y el Big Data impulsan la creciente demanda de centros de datos de cloud computing en todo el mundo. Se estima que el índice de acceso de servidores mainstream aumentará de 10GE a 100GE, con una escala de clúster diez veces mayor, y que el índice de acceso y la capacidad de conmutación de los switches del centro de datos también crezcan de forma considerable en los próximos diez años.

Huawei ha introducido los switches de alto rendimiento de centro de datos de la serie CE en centros de datos de cloud computing y campus de alta categoría. Estos incluyen los switches core de la serie CE12800 y los switches TOR de alto rendimiento de la serie CE6800/CE5800 (switches de acceso 100GE/GE). Los switches cuentan con el sistema operativo de redes de Huawei, Open Programmability System (OPS), desarrollado sobre la versión 8 de la Plataforma de Routing Versátil de Huawei (VRPv8), que se conecta con éxito al Plugin OM de Gestión de Máquina Virtual de Microsoft System Center 2012 R2, enriqueciendo de este modo la solución de red definida por software (SDN) de Huawei.

Los centros de datos de cloud computing basados en Windows Server que utilicen los switches de la serie CE de Huawei serán más elásticos, escalables y fiables, soportarán virtualización a gran escala y asegurarán una experiencia de servicio sin cortes.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído