Conecta con nosotros

Noticias

Google compra el desarrollador de aplicaciones Bitspin

Publicado el

Google compra el desarrollador de aplicaciones Bitspin

Google ha adquirido Bitspin, compañía dedicada al desarrollo de apps móviles conocida por haber creado Timely, un despertador gratuito disponible en Google Play que acumula más de 1 millón de descargas. La cuantía de la operación no se ha dado a conocer y tampoco está muy claro qué ocurrirá con el equipo de Bitspin ni con sus oficinas ubicadas en Zurich.

La startup asegura que Timely continuará funcionando con normalidad para tranquilidad de sus usuarios “nuevos y existentes”. A pesar de ello, hay motivos para la desconfianza, sobre todo si tenemos en cuenta y recordamos lo que hizo Google el pasado mes de septiembre, cuando se hizo con la empresa de apps móviles Bump.

Por aquel entonces, la firma de Mountain View garantizó que sus productos Bump y Flock seguirían existiendo. Sin embargo, hace unos días Google informó que iba a cerrar ambas aplicaciones a finales de enero y que el equipo de Bump se dedicaría a otros proyectos.

Por su parte, la empresa adquirida ha asegurado en un post:“Estamos encantados de anunciar que Bitspin se une a Google, donde vamos a seguir haciendo lo que amamos: la creación de grandes productos que son una delicia de utilizar”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!