Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría haber comprado Parature

Publicado el

Microsoft podría haber comprado Parature

Todo hace indicar, que Microsoft habría adquirido Parature, una compañía especializada en software para atención al cliente basado en la nube y con sede en el estado de Virginia (EE.UU). La cuantía económica del acuerdo no se ha hecho pública. Aún así, desde Techcrunch aseguran que podría haber ascendido a 100 millones de dólares.

Parature cuenta con una plataforma de software-as-a-service diseñada para reducir el compromiso de coste y tiempo requerido para gestionar, resolver y responder las continuas dudas y problemas sobre soporte, todo ello a través de una amplia variedad de canales de comunicación.

Parature ha levantado hasta la fecha 30 millones de dólares de financiación a través de firmas de capital riesgo como Accel Partners, Sierra Ventures y Valhalla Partners.

El año pasado, esta firma y Microsoft firmaron un acuerdo por el cual el software de la primera se integraba con Dynamics, el software de gestión de clientes de la firma de Redmond. El acuerdo podría darse a conocer oficialmente hoy mismo, de acorde a la información que maneja Recode.net, la nueva web formada por el equipo de All Things Digital.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!