Conecta con nosotros

Noticias

Jump StartUp, nueva solución de alojamiento cloud para startups

Publicado el

Interoute

Interoute

Interoute ha anunciado el lanzamiento de su paquete Jump StartUp que ofrece acceso gratuito para desarrolladores y startups a su servicio flexible de alojamiento cloud bajo demanda, Interoute Virtual Data Centre (VDC), por un periodo de hasta un año.

Integrado en la red paneuropea de Interoute que abarca más de 60.000 km. de fibra, Interoute VDC combina los beneficios del cloud con la potencia de una red propia para ofrecer un rendimiento inmensamente rápido. Con Jump StartUp, los desarrolladores y startups tienen acceso instantáneo a almacenamiento cloud escalable para afrontar las demandas de crecimiento de sus negocios, sin la necesidad de adquirir, gestionar y mantener ellos mismos una infraestructura física.

Interoute Jump StartUp también ofrece acceso único a cloud computing empresarial de Interoute con aprovisionamiento y velocidades de rendimiento sin igual. Los usuarios pueden experimentar, innovar y crear con herramientas y almacenamiento por un valor de hasta 1.200 euros en 12 meses.

Interoute Jump StartUp se proporciona con acceso a dos zonas de VDC (París y Berlín), con transferencia de entrada y salida gratuita, acceso directo a consola y soporte online en directo. La oferta incluye 2 vCPU, 2GB de RAM y 60 GB de almacenamiento, suficiente para construir una variedad de máquinas virtuales de diferentes tamaños. Por otro lado, los usuarios que lo deseen pueden migrar de forma rápida y fácil a la oferta completa de Virtual Data Centre de Interoute y obtener el modelo de pago-según-su crecimiento, si su necesidad es mayor.

Aprovechando al máximo la presencia paneuropea de Interoute, Jump StartUp ofrece a los usuarios la capacidad de formar ecosistemas cloud de diversidad geográfica. Al crear una máquina virtual en Berlín y otra en París, los desarrolladores pueden, por ejemplo, distribuir sus funciones informáticas en torno a la red, obteniendo una red más rápida con servicios disponibles más rápidamente. Y dado que Interoute VDC ofrece la red integrada, los usuarios pueden mover los datos entre las dos zonas sin incurrir en gastos de transferencia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!