Conecta con nosotros

Noticias

Alan Mullaly no será CEO de Microsoft

Publicado el

Alan Mullaly no será CEO de Microsoft

El CEO de Ford, Alan Mulally, ha sido hasta la fecha uno de los nombres que más han sonado con fuerza para ocupar el cargo de presidente ejecutivo en Microsoft. Finalmente la posibilidad se diluye definitivamente con las palabras del directivo, quien niega rotundamente esta posibilidad.

“Me gustaría terminar con la especulación sobre Microsoft, porque no tengo otros planes más allá de servir a Ford”, ha dicho el propio Mulally en una entrevista concedida a Associated Press y que ha recogido Bloomberg. La Junta directiva, tras la decisión del nombre del próximo CEO de Microsoft, confirmó que buscan un perfil complejo, que sepa combinar visión de negocio y conocimientos técnicos.

Mulally era el candidato ideal, sobre todo si tenemos en cuenta que es el responsable de la resurrección de la compañía automovilística cuando las previsiones eran negras. Tachar el nombre de Alan Mulally de la lista de posibles candidatos nos deja de nuevo en la más absoluta incertidumbre.

Microsoft anunció el mes pasado a través de un post en su site oficial que darían a conocer el nombre del nuevo CEO a principios de 2014, por lo que saldremos de dudas muy pronto.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!