Conecta con nosotros

Noticias

Alan Mulally no se irá de Ford hasta finales de 2014

Publicado el

Alan Mulally no se irá de Ford hasta finales de 2014

Desde que se anunciara que Steve Ballmer dejaba el timón de Microsoft, muchos son los nombres que han estado circulando sobre el posible sucesor a ocupar el sitio que deja el directivo. Uno de ellos ha sido desde el principio Alan Mulally, CEO de Ford.

En una entrevista a Bloomberg, Edsel Ford II, director de Ford, ha asegurado que Alan Mulally no se irá de la compañía hasta finales de 2014, lo que ha hecho pensar que finalmente no será coronado como CEO de Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta que conoceríamos al nuevo directivo como tarde para principios de año.

La semana pasada, fue Bloomberg precisamente, quien aseguró que la Junta Directiva de Microsoft, encargada de elegir al sustituto de Steve Ballmer, tiene como candidato preferido a Mulally, pero también a Satya  Nadella, director del área cloud y empresa de Microsoft.

Con estas declaraciones está aún más dudoso hacer una hipótesis algo más clara de quien será el nuevo CEO de Microsoft. Recordemos, que la compañía sólo ha tenido dos mandamás en toda su historia: Bill Gates y Steve Ballmer, por lo que, sin duda, el nuevo nombramiento, sea cual sea al final, va a ser una de las noticias del año cuando se produzca.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!