Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! compra Aviate

Publicado el

Yahoo! compra Aviate

Yahoo! ha anunciado la adquisición de Aviate, un launcher para Android que permite personalizar la pantalla de bienvenida con las aplicaciones más usadas por cada usuario. Lo cierto, es que esta compra sorprende, sobre todo porque el launcher no cuenta con versión definitiva, si no con una versión beta en Google Play que hasta la fecha solo estaba accesible a través de una invitación.

Para celebrar la compra, la firma ha decidido ofrecerlo a las 25.000 primeras personas que incluyan la palabara YAHOO como código. Se desconoce la cantidad que la firma californiana habría pagado por hacerse con la nueva startup, pero ha sido uno de los anuncios de Marissa Mayer durante su intervención en el CES.

No ha sido el único. Mayer también ha presentado una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada Yahoo! News Digest, orientada a la lectura de noticias. Esta app, que ya se puede encontrar en la App Store, ofrece un resumen de noticias dos veces al día: por la mañana y por la tarde. Los contenidos provienen de diversas fuentes y se alimentan gracias a la tecnología de Summly, esa aplicación creada por un chico de 17 años que Yahoo! adquirió el año pasado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!