Conecta con nosotros

Noticias

Software AG nombra a Ignacio Basanta nuevo regional sales manager

Publicado el

Ignacio Basanta

Software AG ha anunciado el nombramiento de Ignacio Basanta como nuevo regional sales manager. Desde su nuevo cargo, Ignacio Basanta será responsable de desarrollar proyectos de modernización en las áreas de industria y administración pública, aplicando las soluciones tecnológicas de la compañía en la gestión de los procesos internos de dichas organizaciones. Igualmente, será el responsable estratégico de la gestión de cuentas para conseguir la máxima fidelización y consolidar las relaciones a largo plazo con cada uno de los clientes.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Basanta tendrá también responsabilidades en lo que respecta a la búsqueda de nuevas alianzas comerciales colaborativas, junto con el desarrollo de áreas territoriales adicionales, asesoramiento estratégico, elaboración de planes de negocio y desarrollo en ventas. Todo ello con el foco principal en las áreas de industria y administraciones públicas y sanidad, a través de proyectos de Intelligent Business Operations (IBO), gestión de procesos de negocio (BPM) y de arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

Previamente a su incorporación a Software AG, Ignacio Basanta ocupó el cargo de Senior Account Executive en TIBCO Software desde marzo de 2009. Anteriormente, trabajó para SAP como territory sales manager durante dos años y como account manager para compañías como Capgemini o Ersnt & Young.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Software AG para poder aportar mis conocimientos en el desarrollo y ejecución de estrategias de venta, y ayudar a los clientes a expandirse en sus respectivos mercados, además de reforzar a nivel ejecutivo la relación con clientes y socios de negocio”, afirmó Ignacio Basanta.Estoy seguro de que puedo ofrecer a esta empresa lo necesario para aprovechar al máximo las sinergias actuales y ayudar a que las organizaciones se conviertan en Empresas Digitales”, añadió.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!