Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu lanza a nivel mundial su solución multicanal de retail

Publicado el

Retail_MarketPlace_Diagram-480px

Fujitsu ha presentado en el National Retail Federation´s Big Show 2014 en Nueva York, la mayor feria del mundo de retail, una solución multicanal para retail, mediante la cual los retailers podrán aumentar significativamente sus ingresos y reducir costes tecnológicos, al tiempo que ofrece una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Fujitsu Retail Market Place es el software desarrollado por la compañía que permite la creación de una experiencia de compra consistente y transparente, a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. Apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora, que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología.

Para David Concordel, Senior Vicepresident Global Retail International Business de FujitsuFujitsu Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que está impulsado por la inmediatez de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio. Fácil de integrar con las tecnologías existentes y con soluciones de gestión de pedidos ya conocidas, como SAP, esta solución responde al cambio a través de una arquitectura orientada al servicio. También es importante señalar que es una aplicación de ventas que da a los clientes una mejor experiencia de compra, ya que les brinda la información necesaria para comprar cualquier cosa en cualquier lugar y a cualquier hora. Además, mejora la eficiencia de la tienda ya que proporciona a los minoristas una visión 360º de sus usuarios y un stock en tiempo real para coordinar la gestión del mismo”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!