Conecta con nosotros

Eventos

La Smashtech de Barcelona se adentra en el negocio del ‘mobile’

Publicado el

MTECH

Gracias a la buena acogida que el Mobile World Congress está teniendo año tras año, Barcelona se está convirtiendo en un punto de encuentro para todos los interesados y profesionales de las nuevas tecnologías y como se puede sacar partido de ellas. Con este objetivo nació el Smashtech, un evento que quiere crear un punto de encuentro para aquellos profesionales que quieran aprender, compartir y hacer nuevos contactos dentro del sector.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La primera edición se realizó el 31 de octubre y tuvo como protagonistas a las Smart Cities, en esta ocasión el evento se celebra el próximo 31 de enero y tendrá como protagonista al negocio Mobile y como se puede sacar partido del mismo a través de las aplicaciones. Además se analizará en que sentido discurren las ventas a través del móvil y las oportunidades de negocio que ofrece este sector.

Entre sus ponentes se encontrarán Reeza Ghassemi senior account manager de Google y Sergio Jerez, director de Administración Pública en el Ayuntamiento de Barcelona.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!