Conecta con nosotros

Eventos

La Smashtech de Barcelona se adentra en el negocio del ‘mobile’

Publicado el

MTECH

Gracias a la buena acogida que el Mobile World Congress está teniendo año tras año, Barcelona se está convirtiendo en un punto de encuentro para todos los interesados y profesionales de las nuevas tecnologías y como se puede sacar partido de ellas. Con este objetivo nació el Smashtech, un evento que quiere crear un punto de encuentro para aquellos profesionales que quieran aprender, compartir y hacer nuevos contactos dentro del sector.

La primera edición se realizó el 31 de octubre y tuvo como protagonistas a las Smart Cities, en esta ocasión el evento se celebra el próximo 31 de enero y tendrá como protagonista al negocio Mobile y como se puede sacar partido del mismo a través de las aplicaciones. Además se analizará en que sentido discurren las ventas a través del móvil y las oportunidades de negocio que ofrece este sector.

Entre sus ponentes se encontrarán Reeza Ghassemi senior account manager de Google y Sergio Jerez, director de Administración Pública en el Ayuntamiento de Barcelona.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!