Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría estar interesada en comprar Deezer

Publicado el

deezer-logo

Si Spotify tiene un competidor duro ese es Deezer. Basado en la misma tecnología, Deezer permite a sus usuarios escuchar música en streaming ya sea desde el ordenador o desde el móvil. Los franceses lo han conseguido hacer bien y ya cuentan con 12 millones de usuarios activos, tal ha sido su éxito que han captado la atención de una de las grandes, de Samsung.

Según publican en Reuters, el Grupo de música online podría estar estudiando un posible acuerdo comercial con Samsung. De momento no se saben más datos acerca de este posible acuerdo ya que ambas empresas se han negado a hacer comentarios.

Son muchas las empresas dedicadas 100% al hardware que han visto en los contenidos y el software una posible salvación del estancamiento. Actualmente apenas existen diferencias notables entre smartphones, tablets o televisores y las empresas se quedan sin ideas para las ventajas competitivas: pantallas más grandes, teléfonos sumergibles, potentes cámaras… hace falta algo más, algo que llame la atención del público y los contenidos son una buena opción, ya que esa es la razón por la que los usuarios utilizan los dispositivos.

Decir que Samsung se encuentra en peligro podría ser muy aventurado, pero si no toma una decisión rápida podría verse avocada a un lento fracaso como se han visto otras grandes. Los primeros síntomas los está mostrando en sus acciones que ya se encuentran estancadas y en la reducción del 6% de sus beneficios que han sufrido sus últimos resultados.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!