Noticias
Microsoft añade otro candidato a su «lista de CEOs»
La junta directiva de Microsoft está considerando al CEO de Ericsson, Hans Vestberg como un potencial sucesor para Steve Ballmer. La información la ha recogido Bloomberg a partir de sus fuentes más relacionadas con el proceso.
Vestberg, de 48 años, se ha posicionado en esta competitiva carrera. En esta lista también se encuentra el director de tecnología de cloud computing en Microsoft, Satya Nadella, Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia.
John Thompson es la persona encargada de liderar esta búsqueda. El pasado diciembre escribió un post en su blog en el que explicaba que la la búsqueda acabaría en la «primera parte del 2014«. Según explicó Thompson, este proceso empezó con más de 100 candidatos y poco a poco la lista se ha ido reduciendo.
Ericsson ha declarado a Blombger que «nunca comentamos nada sobre rumores y especulaciones«. Por su parte Microsft no hay hecho ningún comentario.
Hans Vestberg se unió a Ericsson nada más salir de la escuela de negocios, en 1991, su experiencia en Ericsson la ha vivido entre china y México y con 44 alcanzó la dirección total de Ericsson sustituyendo al antiguo CEO Carl-Henric Svanberg.
-
NoticiasHace 6 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 6 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 6 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
NoticiasHace 5 díasEuropa desarrolla su propia red de pagos, con papel protagonista de Bizum


