Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft añade otro candidato a su “lista de CEOs”

Publicado el

hans-ves_article

La junta directiva de Microsoft está considerando al CEO de Ericsson, Hans Vestberg como un potencial sucesor para Steve Ballmer. La información la ha recogido Bloomberg a partir de sus fuentes más relacionadas con el proceso.

Vestberg, de 48 años, se ha posicionado en esta competitiva carrera. En esta lista también se encuentra el director de tecnología de cloud computing en Microsoft, Satya Nadella, Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia.

John Thompson es la persona encargada de liderar esta búsqueda. El pasado diciembre escribió un post en su blog en el que explicaba que la la búsqueda acabaría en la “primera parte del 2014“. Según explicó Thompson, este proceso empezó con más de 100 candidatos y poco a poco la lista se ha ido reduciendo.

Ericsson ha declarado a Blombger que “nunca comentamos nada sobre rumores y especulaciones“. Por su parte Microsft no hay hecho ningún comentario.

Hans Vestberg se unió a Ericsson nada más salir de la escuela de negocios, en 1991, su experiencia en Ericsson la ha vivido entre china y México y con 44 alcanzó la dirección total de Ericsson sustituyendo al antiguo CEO  Carl-Henric Svanberg.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!