Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteDisplay E271i, un periférico a considerar para tu Ultrabook

Publicado el

HPEliteDisplayE271i
Nuestro flamante Ultrabook Profesional nos ofrece todo lo que necesitamos en movilidad pero para trabajos en escritorio, nada mejor que un buen monitor como el HP EliteDisplay E271i que nos ofrece más visibilidad y mayor productividad en una pantalla extragrande.
El HP EliteDisplay E271i ofrece una pantalla IPS con retroiluminación LED, 27 pulgadas de diagonal para un tamaño de 68,6 cm y resolución de alta definición Full HD de 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9.
Un panel In-Plane Switching (IPS) que entrega máxima calidad de imagen al tiempo de amplios ángulos de visión hasta 178 grados. Su brillo es de 250 cd/m², su tiempo de respuesta es de 7 milisegundos y su nivel de contraste estático es de 1.000:1 (50000000:1 dinámico).
HPEliteDisplayE271i-2
Su base permite ajustes ergonómicos de altura, inclinación o giro y dispone de entradas de vídeo VGA, DVI-D con HDCP y Display Port, así como un hub de puertos USB.
HPEliteDisplayE271i-3
Un periférico a considerar para cualquier profesional de un Ultrabook que busque mayor visibilidad y productividad y que puede combinarse con otros accesorios como los Docking Station HP UltraSlim, para conseguir máxima conectividad en trabajos de escritorio.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!