Conecta con nosotros

Eventos

Vicente Rojo de Indra “Al ciudadano hay que explicarle que es una Smart City”

Publicado el

smartcities_09

Vicente Rojo, smarticities solution manager de Indra

Llevamos entre 25 y 30 años implantando tecnología e innovación en las diferentes ciudades del mundo. Trabajamos en diferentes ámbitos en transporte y tanto en la península como el LATAM y ámbito de energía, de administración pública ayuda al ciudadano y de energía y de defensa. Todo esto que hemos estado haciendo durante todo este tiempo. Lo que pasa es que hasta este momento cada uno de estos servicios se han estado ejecutando de forma independiente. Aportando tecnología para hacer los servicios más eficientes.

Se persigue eficiencia, mejor con menos recursos y valor añadido. Nos encontramos que es la Smart City y tenemos que definir el concepto.

Al ciudadano hay que explicarle que es una Smart City. Son servicios para que el ciudadano viva mejor y para que la ciudad tenga más inversión.

Es una forma de cambiar el modelo productivo, las Smart city nos llevan a modelos de integración tecnológica e interactiva que permitirá generar eficiencias y nuevo valor.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!