Conecta con nosotros

Noticias

Simon Walsh se incorpora a EMC como CIO para EMEA

Publicado el

Simon Walsh EMC

EMC ha anunciado el nombramiento de Simon Walsh como Chief Operating Officer EMEA.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Walsh reportará directamente a Adrian McDonald, presidente de EMC EMEA, y será responsable de desarrollar la estrategia de mercado de la compañía y su equipo en la región.

Walsh proviene de Colt Technology, donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del comité ejecutivo con responsabilidades sobre la división Pan-European Enterprise. Con anterioridad, Walsh fue director general de Computacenter UK Ltd.

Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso y apasionado equipo de EMC en la región EMEA y el momento es perfecto. En 2014 veremos un cambio sin precedentes en la industria tecnológica a medida que pasamos de una era de la computación a la siguiente, que se construirá sobre tecnologías móviles, redes sociales, servicios en la nube y tecnologías de Big Data. Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a gestionar este desafío y redefinir las tecnologías de la información de forma que se conviertan en una ventaja realmente competitiva para sus negocios”, comentó Walsh.

En este contexto dinámico y motivador, EMC tiene grandes aspiraciones para 2014 y estoy deseoso por poder contribuir al éxito de nuestros clientes durante los próximos meses.”

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!