Conecta con nosotros

Noticias

La estrategia de Chen en BlackBerry se desmarca del resto

Publicado el

La estrategia de Chen en BlackBerry se desmarca del resto

Parece que poco a poco y, sobre todo, gracias a la estrategia de su nuevo CEO John Chen, BlackBerry empieza a salir del pozo negro donde lleva metida bastante tiempo. Ahora, la empresa acaba de anunciar nuevos planes inmobiliarios para vender 280.000 metros cuadrados de espacio de sus instalaciones, según informa Bloomberg.

Con esta iniciativa podría recaudar hasta 550 millones de dólares canadienses (501 millones de dólares) en base al precio de venta de edificios anteriores de BlackBerry y sus acuerdos de arrendamiento sobre algunos inmuebles. Esta medida ha supuesto una subida del 4,2% de las acciones de la firma hasta los 10,35 dólares.

Los buenos pasos del directivo van dirigidos a recomponer las filas ejecutivas y a volcarse en los usuarios empresariales. Para ello, BlackBerry ha anunciado también que abandonará las pantallas táctiles y recuperará los dispositivos con teclado tradicional para volver al estilo que le hizo tan popular.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!