Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone estaría negociando la compra de Ono

Publicado el

Vodafone estaría negociando la compra de Ono

Vodafone estaría buscando expandir su cartera de productos en nuestro país y para ello se estaría pensando adquirir Ono. En estos momentos, la firma española está en pleno proceso de salir a Bolsa, por lo que esta operación de compra podría paralizar este proyecto.

Hace tan sólo unos meses, era la propia Vodafone la que llamó la atención de su rival estadounidense AT&T, quien al parecer contempló la posibilidad de hacerse con la operadora británica para introducirse en el mercado europeo. Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto, y ahora es Vodafone la que parece dispuesta a extenderse en otros países europeos.

Según algunas fuentes, las conversaciones estarían “en una fase avanzada” y el acuerdo podría anunciarse en las próximas semanas. Precisamente, la adquisición de Ono concuerda con los planes de la operadora británica orientados a expandir por Europa sus servicios de Internet de alta velocidad, así como de televisión. Por lo que con la compra de Ono, contaría con una posición relevante en España, donde la firma es el principal operador de cable del país.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!