Conecta con nosotros

Noticias

AT&T niega la compra de Vodafone

Publicado el

AT&T niega la compra de Vodafone

Desde el pasado mes de noviembre hay rumores que alertan de una posible compra de Vodafone por parte de la estadounidense AT&T. Sin embargo, en las últimas horas la propia operadora ha descartado totalmente una compra, poniendo de este modo fin a los incesantes rumores.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

“AT&T toma nota de la reciente especulación con respecto a una eventual operación con Vodafone. A petición del regulador de fusiones y adquisiciones del Reino Unido (UK Takeover Panel), AT&T confirma que no tiene intención de hacer una oferta por Vodafone”, ha manifestado la compañía en un breve comunicado.

Algunos analistas han apuntado, que el gigante estadounidense se ha dado cuenta de que Europa todavía es una región demasiado difícil, donde la feroz competencia ha desatado a una caída de los precios, y por eso ha abandonado la iniciativa.

No obstante, hasta ahora ni Vodafone ni AT&T habían hecho declaraciones al respecto y se sabía que las compañías no habían iniciado negociaciones formales sobre una posible operación de compra.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!