Conecta con nosotros

Noticias

Sindo Varela, nuevo responsable de desarrollo de negocio de cashcloud en España

Publicado el

sindo varela

Sindo Varela ha sido nombrado nuevo responsable de desarrollo de negocio de cashcloud en España. Varela, que liderará la expansión de la compañía en nuestro país, tiene más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de aplicaciones y servicios móviles, tanto en start-up’s como en compañías globales. Durante su amplia trayectoria ha trabajado en mercados B2B y B2C, nuevos y establecidos.

Uno de los retos de Varela es desarrollar acuerdos con partners locales que faciliten los pagos con el móvil, tanto online como offline, potenciando así el negocio de la compañía en España. Este es un mercado clave para nosotros y tenemos muy altas expectativas de crecimiento aquí en los próximos meses”, explica Olaf Taupitz, Director General del cashcloud.

Anteriormente, Varela ha ejercido como country manager de Telmap (una compañía Intel) en España, dirigiendo la estrategia comercial y de ventas, alcanzando los objetivos de ingresos y adquisición de clientes y garantizando una gestión eficiente de las actividades de contenido basados ??en la nube para usuarios finales y operadores. De 2009 a 2012, como responsable de desarrollo de negocio de HP-Palm, dirigió la expansión del ecosistema de aplicaciones móviles comerciales y empresas en UK y España y el lanzamiento de smartphones y tabletas en España. Sindo Varela también ha trabajado como director de ventas en Europa de Networks in Motion (ahora TCS) y ha ejercido diferentes posiciones de ventas en Openwave, SignalSoft y Lucent. Es licenciado en Física Electrónica por la Universidad de Santiago de Compostela.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!