Conecta con nosotros

Noticias

Sunny Lee es el nuevo presidente y CEO de Samsung Europa

Publicado el

Sunny Lee es el nuevo presidente y CEO de Samsung Europa

Samsung acaba de anunciar el nombramiento de su nuevo presidente europeo. Se trata de Sunny Lee, que cuenta con 30 años de trayectoria en la empresa surcoreana. A partir de ahora, Lee dirigirá los 27 mercados europeos y las 18 subsidiarias de la compañía en el territorio.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Tras trabajar durante 3 años para Samsung Electronics Alemania, el principal objetivo de Lee, según ha confirmado el ejecutivo a través de un comunicado de prensa, será «extender y mantener el crecimiento del área de consumo».

«Los signos de mejora que está mostrando el mercado europeo facilitarán su labor», ha afirmado el presidente y CEO en su comunicado. “Nuestra misión en Europa es continuar llevando la marca hacia el liderazgo mejorando la vida de nuestros consumidores tanto en el trabajo como en sus hogares”, ha asegurado.

Por otro lado, Lee ha confesado que Samsung tiene la intención de crear nuevos puestos de trabajo en Europa y de llevar a cabo inversiones.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!