Conecta con nosotros

Noticias

Medium, la start-up del ex-Twitter, consigue una inversión de 25 millones de dólares

Publicado el

Medium, la start-up del ex-Twitter, consigue una inversión de 25 millones de dólares

Evan Williams, creador de la start-up Medium, ha logrado levantar una inversión de 25 millones de dólares procedente de una ronda de capital riesgo privada. Según revela la web The Verge, la financiación conseguida por el emprendedor viene de un fondo compartido del que han participado inversores del nivel de Kevin Rose de Google Ventures o Ron Conway de SV Angel’s.

Medium nació hace menos de un año con el objetivo de convertirse en una plataforma de blogging novedosa. En concreto, su propuesta se definió como un sistema para publicar contenidos, muy similar a WordPress, con opciones muy simplificadas para redactar textos en base a una imagen u otro elemento.

La nueva financiación servirá a la startup para crecer. Según parece, para invertir en una oficina más grande ubicada en San Francisco, contratar a nuevos desarrolladores y ampliar sus infraestructuras. Cabe señalar, que la empresa ya contaba con una sólido capital aportado por su propio creador a través de su sociedad Obvius Corporation.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!