Conecta con nosotros

Noticias

Eduardo Martínez es nombrado director general para el Sur de Europa de EasyVista

Publicado el

Eduardo_Martinez_EasyVista12

EasyVista anuncia el nombramiento de Eduardo Martínez, actual Director General de EasyVista España, como Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Eduardo Martínez es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene formación en Dirección Ejecutiva por el IE Business School y más de 18 años de experiencia en posiciones directivas de empresas multinacionales de software.

En 2006 entró en el equipo de EasyVista España, como Director Comercial. Tras haber conseguido posicionar a la compañía como uno de los actores clave en el mercado de software para la gestión de Tecnologías de la Información en España, se convirtió en el Director General de EasyVista España en 2008.

Desde enero de 2014, Eduardo Martínez amplía su área de responsabilidad, dirigiendo los negocios de España, Portugal e Italia, como Director para el Sur de Europa de EasyVista. “Es un reto apasionante: más de 250 clientes, una red de 30 partners con más de 120 consultores certificados en EasyVista y un equipo de 25 personas con gran experiencia y una motivación muy elevada. Disponemos de grandes activos para continuar aportando importantes cuotas de crecimiento a EasyVista”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!