Conecta con nosotros

Noticias

VMware crece un 13% en 2013

Publicado el

LOGO1

VMware anuncia sus resultados del cuarto trimestre de 2013 y del año completo. En concreto la facturación del cuarto trimestre de 2013 ha sido de 1.480 millones de dólares, un 15% más con respecto al mismo período de 2012. Excluyendo la facturación correspondiente a Pivotal en 2013, la facturación del cuarto trimestre se ha incrementado en un 20%.

Los ingresos operativos del cuarto trimestre fueron de 374 millones de dólares, un 48% más que en 2012. Los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 528 millones de dólares, un incremento del 25% con respecto al cuarto trimestre de 2012.

“Nuestro sólido comportamiento durante 2013 evidencia que nuestros clientes están de acuerdo con nuestra visión y aprovechando el valor añadido que les ofrecen nuestras soluciones”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “En cada región del mundo, los clientes están haciendo una apuesta a largo plazo por VMware para que les ayudemos a transformar su organización de cada al mundo de la cloud móvil”.

“Hemos tenido resultados récord en 2013 gracias al crecimiento en la demanda de nuestra oferta de soluciones por parte de nuestros clientes”,  afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. “Hemos crecido mucho en 2013 y confiamos en nuestras oportunidades de crecimiento a largo plazo gracias a la innovación”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!