Conecta con nosotros

Noticias

Resultados estables para EMC

Publicado el

Resultados estables para EMC

EMC acaba de presentar sus últimos resultados manteniendo una tendencia estable de cifras al alza y superando las expectativas de los analistas. En el último trimestre del año, el gigante del almacenamiento ha ingresado 6.700 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento del 11% respecto al trimestre anterior.

Su beneficio neto ha sido de 1.020 millones de dólares, experimentado un ascenso del 23% interanual. En el conjunto del año 2013 los resultados de la compañía han estado en línea con las estimaciones de los analistas. Los ingresos totales se han situado en 23.200 millones de dólares con un crecimiento del 7% interanual. El beneficio neto ha ascendido a 2.900 millones de dólares.

Por su parte, Joe Tucci, CEO de EMC, ha declarado que los resultados del cuarto trimestre son “una prueba más de que la estrategia adoptada por la empresa está funcionando”. También ha destacado, que “las grandes tendencias de la telefonía móvil, el cloud, Big Data y lo social están teniendo un profundo impacto en los negocios. Con las miras puestas en esta transformación, la estrategia de EMC está siendo respaldada por clientes y socios”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!