Conecta con nosotros

Noticias

Symantec nombra nueva CIO a una ejecutiva de Cisco

Publicado el

Symantec nombra nueva CIO a una ejecutiva de Cisco

Sheila Jordan, actual vicepresidenta de Comunicaciones IT y Colaboración en Cisco, acaba de ser nombrada directora de sistemas (CIO) de la empresa Symantec. La nueva dirigente de la compañía sustituirá a Marty Hodgett en el cargo y se incorporará el próximo de noviembre a su nuevo puesto. Jordan llevaba cerca de una década trabajando para Cisco y anteriormente estuvo en distintos puestos en el grupo The Walt Disney Company y con la empresa de materiales de construcción Martin Marietta.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Se ha revelado, que Jordan tendrá que informar de sus acciones a Stephen Gillett, directora de Operaciones (COO) de Symantec Corporation. Entre las funciones de la nueva directiva estarán la dirección a nivel global de las estrategias de tecnologías de la información y las operaciones  de la compañía, y también se ha citado su experiencia en implantar políticas BYOD.

Todo hace indicar, que el gigante de la seguridad necesita un golpe de efecto después de haber recibido un ataque de larga duración de hackers chinos del que no se pudo proteger de forma adecuada.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!