Conecta con nosotros

Noticias

Sylvain Pavlovsky, nuevo vicepresidente senior de Ventas para Europa de IB

Publicado el

Sylvain Pavlovsky

El fabricante ha anunciado el nombramiento de Sylvain Pavlovsky como nuevo vicepresidente senior de Ventas para Europa. En su nuevo rol, Sylvain supervisará el plan de crecimiento de las subsidiarias europeas de Information Builders, de la mano de los distintos equipos directivos. También será responsable de incentivar y acelerar la entrada en nuevos clientes, fortalecer las relaciones con las referencias ya existentes, así como intensificar el conocimiento de la marca en Europa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Sylvain tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de compañías norteamericanas que han experimentado altos crecimientos en EMEA. Antes de su llegada a Information Builders, Sylvain ha estado trabajando seis años en Tibco/Spotfire como vicepresidente para EMEA.

David Small, vicepresidente senior para el área Internacional de Information Builders, ha transmitido a Sylvain su bienvenida al equipo de dirección de la compañía en la zona. “Su buena reputación a la hora de acelerar crecimientos, además de su demostrada capacidad para establecer estrategias comerciales y definir políticas de penetración en el mercado, le aportan un valor notable que con toda seguridad nos ayudará a intensificar nuestra presencia en Europa”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!