Conecta con nosotros

Noticias

Dimension Data completa la adquisición de Nextiraone

Publicado el

Dimension Data completa la adquisición de Nextiraone

Dimension Data, proveedor de soluciones y servicios TIC a nivel mundial por valor de 5.800 millones de dólares, ha anunciado hoy que ha adquirido ciertas subsidiarias de NextiraOne, la multinacional europea que diseña, instala, mantiene y da soporte a soluciones empresariales y servicios de comunicaciones para más de 43.000 clientes del sector público y privado en toda Europa.

De este modo, la operación supone la adquisición por parte de Dimension Data de las empresas de NextiraOne y sus 1.850 empleados fijos en Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España y Reino Unido. Dimension Data también se ha comprometido a adquirir las operaciones de NextiraOne en Francia e Italia a mediados de 2015, siempre que se cumplan ciertos requisitos de rendimiento. Eso sí, se desconoce la cantidad que habría pagado la compañía para hacser con NextiraOne.

Con motivo de la operación, se conoce que la marca NextiraOne será sustituida por Dimension Data durante los próximos tres meses. Andrew Coulsen conservará su puesto como CEO de Dimension Data Europa y liderará la integración, mientras que David Winn, CEO de NextiraOne, dirigirá las empresas de NextiraOne en Francia e Italia y, a la vez, actuará como asesor de Dimension Data en los acuerdos con clientes y proveedores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!