Conecta con nosotros

Noticias

La vicepresidenta senior de publicidad de Google, nueva CEO de YouTube

Publicado el

La vicepresidenta senior de publicidad de Google, nueva CEO de YouTube

La hasta ahora vicepresidenta senior de publicidad de Google, Susan Wojcicki, ha sido nombrada la nueva CEO de YouTube, por lo que a partir de ahora pasará a dirigir la plataforma de vídeo. Por su parte, el anterior CEO, Salar Kamangar, parará a desarrollar tareas directivas dentro de la empresa del buscador.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Wojcicki es la mujer del cofundador de Google Sergey Brin y cuenta con una amplia experiencia en la empresa, ya que fue su empleada número 16. La nueva CEO de YouTube pondrá sus conocimientos en el sector publicitario y tendrá como retos mantener los niveles de crecimientos de ingresos del portal de vídeos y hacer frente a la bajada de los precios de la publicidad ‘online’.

Los planes de Youtube a corto plazo pasan por el lanzamiento de su propio servicio de música en streaming, como informa Mashable. La plataforma de vídeos de Google se ha transformado en los últimos tiempos en uno de los mayores reproductores de música en streaming y así ha tenido que pagar más de  1.000 millones de dólares en los últimos años a los poseedores de derechos musicales.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!