Conecta con nosotros

Noticias

Twitter acaba 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas

Publicado el

Twitter acaba 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas

Twitter ha publicado unos resultados que han causado mucha expectación en el sector de las redes sociales y que ha provocado que sus acciones caigan un 12,57% en transacciones electrónicas. La compañía cerró 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas, una cantidad ocho veces superior a las registradas en 2012, y que responde a la compensación en acciones garantizadas a sus empleados en el año de su salida a bolsa.

Según los datos, Twitter ingresó en los últimos 12 meses 664 millones de dólares, un 109,7% más que en el mismo período del año anterior. La mayor parte de esa pérdida neta se experimentó en el último trimestre del año, perdiendo 511 millones de dólares, al cierre de diciembre de 2013. Por su parte, Twitter informó que a finales de diciembre de 2013 el promedio mensual de usuarios activos (MAU) era de 241 millones, lo que representó un aumento del 30% año tras año.

MAU a través de plataformas móviles alcanzó los 184 millones de personas. Las vistas de timeline llegaron a los 148 mil millones y los ingresos por publicidad por cada mil vistas de timeline llegaron a los 1,49 dólares en el cuarto trimestre de 2013, un incremento de 76% año con año.

Dick Costolo, CEO de Twitter, se quedó con la parte buena del informe, en el que duplicaron sus ingresos. “Twitter finalizó un gran año con su trimestre financiero más robusto hasta la fecha”, dijo en la nota oficial. “Somos la única plataforma pública, en tiempo real, de conversación qye está bien distribuida. Estoy emocionado por el número de iniciativas que tenemos en marcha para construir sobre la experiencia de Twitter”, ha dicho.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!