Conecta con nosotros

Noticias

Veeam Software apuesta por un crecimiento superior al 50% en Iberia

Publicado el

Veeam Software

La compañía ha anunciado hoy los resultados de sus ingresos correspondientes tanto al cuarto trimestre como al ejercicio completo de 2013. Se trata del vigesimocuarto trimestre consecutivo de crecimiento de sus ingresos totales por registro de licencias superior al 50%, respecto al mismo periodo del año anterior. En el caso de Iberia (España y Portugal) los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 28% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 16,4%.

Precisamente, entre los objetivos para el negocio local en los próximos años, es crecer por encima de este porcentaje y coger el ritmo de crecimiento del mercado global (por encima del 50%), según indicó el vicepresidente para el Sur de EMEA de la compañía Olivier Robinne.

Somos muy positivos con Iberia, tenemos un equipo cada vez mejor preparado, más partners y una situación económica mejor que antes“, dijo Robinne.

Por otra parte, a nivel global, Veeam Software consiguió ingresos anuales por registro de licencias un 58% superior que en 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 53% en el mismo periodo. Los ingresos totales crecieron un 55% en el cuarto trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior; los ingresos por nuevas licencias crecieron un 52% en el mismo periodo.

“Uno de los motivos de nuestro crecimiento es que nuestro producto simplemente funciona, es sencillo de utilizar, y eso en el sector del software es muy importante”, indicó Robinne.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!