Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 14, oferta en la HP Store

Publicado el

HP ZBook 14, oferta en la HP Store
Con ahorro del 31 por ciento de su precio de venta, está disponible en la HP Store española el HP ZBook 14, la primera estación de trabajo móvil con calificación de Ultrabook del mercado.
Diseñada para profesionales que demandan la potencia de una estación de trabajo pero que no pueden prescindir de contar con los últimos avances en movilidad y autonomía, el equipo forma parte de la nueva serie Z que incluye también el ZBook 15 y el ZBook 17, con tamaño de pantalla de 15 y 17 pulgadas.
HP ZBook 14 es la más pequeña de ellas y la única con calificación de Ultrabook, gracias a una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD y un chasis de aluminio de 21 mm de grosor y 1,59 kilogramos de peso. Su diseño delgado y elegante es a la vez resistente y cuentan con certificaciones ISV y más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process.
Equipa procesadores Haswell de cuarta generación Core con tecnología vPro, puede montar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y sus opciones de almacenamiento incluyen discos duros o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.
HPZbook14-2
El HP ZBook 14 instala una gráfica profesional AMD FirePro M4100 con 1 GB de memoria dedicada GDDR5 y goza de una conectividad completísima con 3 conexiones USB 3.0, salidas VGA y DisplayPort, webcam, lector de tarjetas SD, Kensington, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth y opciones de banda ancha móvil 3G o 4G.
Esta workstation móvil consolide los recursos de estación de trabajo ya que incluye, entre otras, tecnología HP Remote Graphics Software (RGS) que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina mediante una conexión a Internet.
La configuración del HP ZBook 14 a la venta en la HP Store española incluye un potente procesador Core i7-4600U, 8 Gbytes de memoria DDR3 y unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

Lo más leído