Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810 G1 con descuento del 34% en HP Store

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810 G1
HP Store ofrece un 34 por ciento de descuento sobre el precio oficial del HP EliteBook Revolve 810 G1, el portátil profesional con Windows 8 Pro que se transforma en tablet ofreciendo la máxima versatilidad y movilidad.
Nombrado como el ‘mejor ordenador portátil’ del CES 2013, se trata del convertible estrella de HP para usos de Ultrabook o Tablet PC mediante un simple movimiento de muñeca, gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
Formato de 11,6 pulgadas de diagonal de su pantalla multitáctil, retroiluminada LED y con resolución nativa de alta definición HD que está protegida por la tecnología Gorilla Glass 2, al igual que su chasis altamente resistente, realizado en una aleación de magnesio y probado bajo los parámetros de la exigente normativa militar MIL-STD 810G.
HP-EliteBook-06
Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a 4 Gbytes de memoria RAM con slot libre ampliable y unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.
También destacado por su facilidad de uso o sus opciones de seguridad, con HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect que junto a la tecnología vPro de Intel, ayudarán a mantenerte en funcionamiento con una mayor defensa contra los ataques de virus y otras amenazas, o encontrar el equipo en caso de robo o pérdida. Incluye un chip de seguridad TPM para el cifrado de datos e innovaciones como la función de reconocimiento facial HP ProtectTools Face Recognition para proteger tu identidad.
HP-EliteBook-02
Dispone de puertos USB 3.0 o DisplayPort para conectarlo a monitores, proyectores y a todo tipo de accesorios como bases de expansión, webcam y sensores como acelerómetro y brújula. También conexiones inalámbricas disponibles para acceder a Internet, compartir datos y funciones añadidas con la tecnología NFC, y en algunos mercados tarjeta SIM y banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
Con Windows 8 Pro de 64 bits pre-instalado (actualizable gratuitamente a Windows 8.1, la oferta de la HP Store española es una buena ocasión para adquirir este convertible premium, HP EliteBook Revolve 810 G1, de máxima movilidad y versatilidad como Tablet PC o Ultrabook.

Lo más leído