Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13 Pro Táctil, disponible

Publicado el

HPSpectre13Pro
Ya está disponible en la HP Store el HP Spectre 13 Pro, un Ultrabook diseñado para los negocios con estética vanguardista y chasis ultradelgado, pantalla multitáctil, procesadores Intel Haswell y sistema operativo Windows 8.1 Pro 64 bits.
Además de los equipos serie EliteBook, HP ofrece otra línea de portátiles profesionales bajo la gama Spectre con un último modelo HP Spectre 13 Pro que destaca por su elegancia y ligereza, gracias a un chasis de aluminio de 15 milímetros de grosor y un peso de 1,5 kilogramos.
Su pantalla es una multitáctil UWVA FHD con retroiluminación LED BrightView, 13,3 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles aunque HP ofrecerá opcionalmente varios paneles que ofrecen resoluciones hasta QHD con 2560 x 1440 píxeles.
HPSpectre13Pro-2
Su motor hardware es responsabilidad de la plataforma Intel Haswell , en su configuración básica con un procesador Core i5-4200U de doble núcleo a 1,6 GHz, con gráficos HD Intel 4400, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM ampliable y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo.
Su conectividad incluye Wi-Fi de última generación 802.11ac con Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas de vídeo HDMI y mini Display Port, webcam HP TrueVision Full HD, sistema de audio premium y ranura para tarjetas de memoria SD. Dispone de ranura de cierre de seguridad y chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 1.2 que proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario.
HPSpectre13Pro-3
Otra de las innovaciones incorporadas en el Spectre es la presencia de un touchpad extendido en formato ultra wide que permite funciones, accesos directos a un buen número de partes de la interfaz de Windows 8 y ofrece gestos personalizados sin necesidad de tocar la pantalla.
Su teclado es completo, retroiluminado y tipo isla chiclet mientras que la tecnología HP CoolSense adapta su temperatura en función del uso y las condiciones. Permanece frío mientras que el usuario permanece cómodo.
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits el HP Spectre 13 Pro está disponible en la HP Store española y en el canal especializado

Lo más leído