Conecta con nosotros

Noticias

HP 2013 UltraSlim, estación de acoplamiento para tu Ultrabook

Publicado el

Docking Station HP UltraSlim
Diseñada para los portátiles profesionales HP EliteBook, la Docking Station HP 2013 UltraSlim es una elegante base de expansión lateral que puedes llevar junto al equipo por su tamaño contenido, ampliando las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad.
El funcionamiento de estas bases de expansión es tan simple como insertar tu Ultrabook en la base lateral hasta que encaje y estará listo para funcionar, sin el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a su escritorio.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, así como puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, además de un puerto LAN/Ethernet.
Docking Station HP UltraSlim-2
HP7-3
También incluye entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos.
Como otras bases de expansión HP, se trata de un accesorio muy recomendable si necesitas más opciones de conectividad que las que incluye de serie tu ultrabook, si sueles trabajar con varios periféricos conectados, y en general prefieres utilizar un único equipo para todo, en casa, en movilidad y en la oficina.

Lo más leído