Conecta con nosotros

Noticias

Infor presenta sus suites de aplicaciones sectoriales en la nube

Publicado el

Aplicaciones nube

Aplicaciones nube

Infor ha anunciado el lanzamiento de Infor CloudSuiteTM, el primer conjunto de suites de aplicaciones sectoriales disponible en la nube a través de Amazon Web Services (AWS). Infor CloudSuite proporciona un software atractivo con detallada funcionalidad sectorial y un modelo flexible por subscripción que reduce significativamente el gasto inicial en TI.

Cada suite sectorial dentro de Infor CloudSuite está construida unificando múltiples aplicaciones que históricamente han estado desplegadas de forma independiente, con el fin de dar soporte integral a las funciones esenciales de negocio en cada sector. Estas funciones esenciales, junto al rápido y sencillo suministro y el modelo de precios SaaS, permitirá a Infor CloudSuite cambiar la forma en la que se suministra y consume el software empresarial por parte de los clientes.

La plataforma Infor CloudSuite incluye:

  • Analíticas. Los paquetes analíticos de CloudSuite suministran componentes sectoriales, modelos de datos y cuadros de mando por sectores para transformar la información en conocimiento útil.
  • Tecnología. El middleware Infor ION®, la plataforma de colaboración social Infor Ming.leTM, Infor Analytics y la plataforma de desarrollo Infor Mongoose.
  • Gestión empresarial centralizada. Infor LN, Infor M3, Infor Lawson, Infor SyteLine e Infor SunSystems.
  • Aplicaciones complementarias de alto valor. Infor EAM (gestión de activos), Infor Expense Management (gestión de gastos), Infor HR Service Delivery (Enwisen), (servicios de RRHH), Infor PeopleAnswers Talent Science (gestión del talento), Infor Learning Management (gestión de la formación), Infor Workforce Management (gestión de personal), Infor Epiphany Interaction Advisor (gestión de interacciones con los clientes), Infor Orbis Marketing Resource Management (gestión de recursos de marketing), Infor Product Configuration Management (gestión de la configuración de productos), Infor Supplier Exchange (gestión de proveedores), etc.

Lo más leído