Conecta con nosotros

Noticias

Sony nombra a un nuevo CFO y destituye a Masaru Kato

Publicado el

sony

Sony sigue luchando por volver a las primeras líneas y para ello ha empezado a hacer cambios en su equipo directivo. Según Reuters, Kenichiro Yoshida será ahora el nuevo director financiero de Sony y reemplazará a Masaru Kato. 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La compañía explica en un comunicado que este ha sido un movimiento planificado: «después de debatirlo durante cuatro meses, hemos decidido que sería conveniente nombrar a Yoshida a comienzos de este nuevo año financiero. Ya habíamos estado considerando un plan de sucesión y Yoshida fue nombrado director financiero adjunto el pasado 1 de diciembre«.

Yoshida se unió a la compañía en 1983 y antes ya había trabajado para el So-net, un distribuidor de Internet japonés que pertenece a Sony.

Las cuentas a las que se enfrentará Yoshida no serán las mejores, la compañía espera tener una pérdida de 1.080 millones de dólares para el 31 de marzo, que es cuando termina su año fiscal.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!