Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta Windows 8.1 Update

Publicado el

Windows8.1Update
Microsoft ha presentado la actualización para su sistema operativo cliente Windows 8.1 Update en la conferencia mundial con desarrolladores, BUILD 2014, que se está celebrando en San Francisco.
Windows 8.1 Update (base software de equipos como Ultrabook) ya está disponible para suscriptores de MSDN y Technet y se ofrecerá para el público en general a partir del 8 de abril a través de Windows Update y de forma totalmente gratuita para clientes de Windows 8.1 y Windows RT 8.1, bajo la estrategia ‘Blue’ implementada por Microsoft para Windows 8, reduciendo el ciclo de lanzamiento de nuevas versiones de su sistema operativo para mantenerlo aún más al día de soporte, seguridad y nuevas funciones y tecnologías disponibles.
Además de incluir todos los parches de seguridad y corrección de errores publicados hasta su lanzamiento, Windows 8.1 Update continúa mejorando la interfaz de usuario Modern UI añadiendo mayor flexibilidad para trabajos en el escritorio, continuando las mejoras con la opción del salto directo al escritorio sin pasar por la pantalla de inicio, la inclusión de un botón de inicio o las mejoras en la transición al escritorio clásico que vimos en Windows 8.1.
Entre las nuevas funciones destacan el botón de búsqueda y otro para reinicio y apagado del sistema en el menú de inicio. También una previa de las aplicaciones Modern UI que ahora pueden anclarse en la barra de tareas. Así, los usuarios más tradicionales tendrán la posibilidad de integrar en el escritorio aquellas aplicaciones que utilicen con más frecuencia, lo que elimina la necesidad de alternar con la interfaz Modern UI.
Windows8.1Update-2
Un menú contextual más tradicional con nuevas funciones a través del botón derecho del ratón en la pantalla de inicio es otra de las novedades, aumentando la optimización para uso con periféricos de entrada iniciada en Windows 8.1.
Más allá de la interfaz de usuario, Windows 8.1 Update 1 mejorará la optimización de la RAM reduciendo el uso de memoria y el consumo de espacio en disco y aumentando el rendimiento general del equipo. Una actualización para Internet Explorer 11 que añade compatibilidad con aplicaciones empresariales antiguas (legado) completan una actualización destinada a mejorar el trabajo y flexibilidad de usuarios con el escritorio clásico, además de las posibilidades de Modern UI para pantallas táctiles.
Windows 8.1 Update estará disponible gratuitamente el próximo martes 8 de abril a través de Windows Update.
ELEMTAG_Win8.1Pro_BFB_Blue_Whitefont_WW_ES_Medium_Web

Lo más leído