Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 840 G1, análisis

Publicado el

HP EliteBook 840 G1
«Uno de los portátiles de negocios más atractivos que hemos revisado», escriben en ExpertReviews en el análisis del portátil profesional HP EliteBook 840 G1, el modelo intermedio de la nueva serie de portátiles profesionales HP EliteBook 800, con opción de tecnología táctil y calificación de Ultrabook.
El EliteBook 840 G1 es el más equilibrado de la serie ofreciendo productividad y movilidad a partes iguales gracias a su pantalla de 14 pulgadas, con resoluciones nativas a elegir desde HD 1366 x 768 píxeles, hasta Full HD de 1920 x 1080 píxeles, para un peso de 1,58 gramos.
«El Elitebook 840 G1 es más que una cara bonita ya que HP ha sometido su gama Elitebook a rigurosas pruebas de durabilidad, incluyendo pruebas de caída desde una altura de 60 cm y resistencia a los derrames», explican en la review, valorando su chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio y la certificación militar MIL-STD 810G que refleja su resistencia y fiabilidad.
HP EliteBook 840 G1-2
ExpertReviews comenta que «es un placer usar el equipo para las tareas diarias, por su cómodo y elástico teclado retroiluminado», destacando además su conectividad, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim. Opcionalmente disponen de un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Otro aspecto destacado del HP EliteBook 840 G1 es su impresionante autonomía de hasta 33 horas, gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery.
En cuanto a rendimiento, el medio valora la opción de incluir gráfica dedicada AMD Radeon HD 8750M, un componente inusual en ultraligeros de negocios pero que junto al procesador Haswell, sus 8 Gbytes de RAM y la unidad de estado sólido, «ofrece la velocidad y potencia para hacer frente cómodamente a tareas exigentes de oficina».
HP EliteBook 840 G1-3
A destacar sus opciones de seguridad, además de la tecnologías vPro de Intel nativa por hardware, el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos o el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades.
En la puntuación final, ExpertReviews otorga un sobresaliente al HP EliteBook 840 G1, a la venta en la HP Store y en el canal especializado con sistema operativo Windows 8 Pro de 64 bits.
 

Lo más leído