Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Cloud, la nube diseñada para impulsar la transformación de las empresas

Publicado el

nubes oracle

Oracle ha querido resaltar en su evento de hoy (el Oracle Cloud Applications Day) que la apuesta por la nube es una apuesta segura. Ahora que todas las empresas empiezan a darse cuenta de sus verdaderas ventajas, es el momento de tomar impulso y afianzar posiciones, eso es lo que ha querido demostrar hoy Oracle.

En los últimos años, la compañía ha invertido miles de millones de dólares en I+D+i y en adquisiciones estratégicas para ofrecer a sus clientes la nube más completa, moderna y flexible del mercado. Empresas de todos los tamaños confían en la amplia gama de aplicaciones cloud de Oracle y en la propuesta de plataforma en la nube. Toda la propuesta cloud de Oracle se basa en tres pilares clave: oferta completa de aplicaciones, integración con redes sociales y movilidad.

Según Fernando Rumbero, director de Aplicaciones de Oracle Ibérica, es muy importante tener un sistema global y basado en una plataforma única“. Esto es precisamente lo que busca ofrecer Oracle. Las organizaciones que sean capaces de aprovechar al máximo toda la capacidad de las tecnologías de la información y las integren en el corazón de sus estrategias tienen más garantías de éxito en el futuro.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!