Conecta con nosotros

Noticias

AMD acelera los flujos de trabajo de Adobe Creative Cloud para profesionales de vídeo

Publicado el

creative cloud

AMD ha anunciado hoy que su continua colaboración con Adobe ha resultado en numerosas optimizaciones de rendimiento para las nuevas funciones creativas y mejoras de flujo de trabajo que estarán disponibles en breve para los profesionales de vídeo usando Adobe Creative Cloud. Esta última oleada de características incluye un algoritmo de interpolación del mosaico de alto rendimiento para archivos de medios R3D para la cámara RED, un mejor rendimiento para las nuevas características de enmascaramiento, una nueva función de clip maestro de ahorro de tiempo y otras herramientas.

El anuncio de hoy es una extensión de las ya impresionantes novedades que las empresas han lanzado en los últimos meses, comenzando con el soporte OpenCL a través del motor Adobe Mercury Playback para acelerar los flujos de trabajo de Adobe Premiere Pro CC. AMD App Acceleration a través de la API de estándar abierto OpenCL, aporta la gran potencia informática paralela de las APUs Serie A de AMD, las gráficas AMD Radeon y las gráficas profesionales AMD FirePro para influir en las sofisticadas capacidades que se encuentran dentro de Adobe Premiere Pro CC , Adobe SpeedGrade CC, y Adobe Media Encoder CC. Este rendimiento también se corresponde con las configuraciones de GPU dual de AMD, incluyendo GPUs AMD FirePro duales para la última generación de sistemas de Apple Mac Pro.

«OpenCL nos permite ofrecer una experiencia increíblemente mejorada a los usuarios de Adobe Creative Cloud con la potencia necesaria para los flujos de trabajo más exigentes de hoy en día, incluyendo la producción en tiempo real con 4k y más de 4K«, dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Gestión de Producto de AMD. «Nuestra larga colaboración con Adobe ofrece un enlace directo entre las fantásticas características más deseadas por los clientes en los productos clave de Adobe Creative Cloud y el rendimiento acelerado que ofrecen las avanzadas arquitecturas de núcleo informático de AMD . «

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído