Conecta con nosotros

Noticias

Exclusive Networks Iberia promociona a Santiago Arellano como director de operaciones de la compañía

Publicado el

SantiagoArellano_Exclusive Networks_1b

Exclusive Networks Iberia, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha promocionado a Santiago Arellano, al puesto de director de operaciones de la compañía en la Península Ibérica.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Ligado a Exclusive Networks Iberia desde 2007 como director financiero, entre sus responsabilidades, Arellano tendrá la de impulsar el negocio de la nueva división de MidMarket, con la que Exclusive Networks llevará su oferta de soluciones disruptivas al mercado de la mediana empresa.

De igual manera, se encargará del control de las actividades diarias de la compañía y del manejo de las operaciones comerciales, financieras, RR.HH., compras y logísticas; reportando directamente al director general.

Diplomado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Arellano atesora un amplio conocimiento del funcionamiento comercial del mercado TIC así como de los proveedores que conforman la cartera de Exclusive Networks, lo que le permitirá impulsar el liderazgo estratégico de la compañía en Iberia, como mayorista independiente y de referencia en este sector.

Antes de su incorporación a Exclusive Networks Iberia, Santiago Arellano trabajó en Allaso, como responsable financiero.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!