Noticias
Exclusive Networks Iberia promociona a Santiago Arellano como director de operaciones de la compañía
Exclusive Networks Iberia, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha promocionado a Santiago Arellano, al puesto de director de operaciones de la compañía en la Península Ibérica.
MCPRO Recomienda
Ligado a Exclusive Networks Iberia desde 2007 como director financiero, entre sus responsabilidades, Arellano tendrá la de impulsar el negocio de la nueva división de MidMarket, con la que Exclusive Networks llevará su oferta de soluciones disruptivas al mercado de la mediana empresa.
De igual manera, se encargará del control de las actividades diarias de la compañía y del manejo de las operaciones comerciales, financieras, RR.HH., compras y logísticas; reportando directamente al director general.
Diplomado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Arellano atesora un amplio conocimiento del funcionamiento comercial del mercado TIC así como de los proveedores que conforman la cartera de Exclusive Networks, lo que le permitirá impulsar el liderazgo estratégico de la compañía en Iberia, como mayorista independiente y de referencia en este sector.
Antes de su incorporación a Exclusive Networks Iberia, Santiago Arellano trabajó en Allaso, como responsable financiero.
- A FondoHace 7 días
Collaboration Analytics: Y tú…¿Cómo trabajas?
- NoticiasHace 6 días
El CEO de Toshiba dimite días después de que la compañía recibiese una oferta de compra de CVC
- NoticiasHace 7 días
Trust IRIS o cómo convertir tu despacho en un espacio de videoconferencias
- NoticiasHace 7 días
SAP anuncia la puesta en marcha de una nueva filial y mejora sus previsiones