Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft simplifica Azure y lo hace más accesible a los desarrolladores

Publicado el

desarrolladores azure

desarrolladores azure

Durante el segundo día de Build 2014,  Microsoft anunció el lanzamiento de una experiencia cloud totalmente unificada a través del nuevo Microsoft Azure Preview Portal. Esta plataforma transversal de tecnologías, servicios y herramientas permitirá a desarrolladores y empresas innovar más rápido, disponiendo de todos los recursos a su alcance.

Al hilo de esto, la compañía también presentó novedades en Visual Studio Online y .NET, que proporcionarán a los desarrolladores acceso a la más completa plataforma de herramientas para construir infraestructuras y aplicaciones en la nube. “Desarrollar software para un mundo móvil y en la Nube es complejo y Microsoft está trabajando para simplificar este mundo sin sacrificar velocidad, posibilidades de elección, coste y calidad”, apunta Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft. “Ahora es posible un mundo en el que los servicios de infraestructura y plataforma se unan en una experiencia sin fisuras, de modo que los desarrolladores y profesionales de TI ya no tendrán que trabajar en entornos separados en cloud”.

El nuevo Microsoft Azure Preview Portal proporciona una experiencia integrada para el desarrollo y gestión de aplicaciones en un único lugar. Este innovador entorno combina los componentes de aplicaciones cloud en una experiencia unificada de gestión y desarrollo. Entre las principales novedades destaca la simplificación de los recursos, la galería de aplicaciones y servicios open source y de Microsoft y las mejoras de Visual Studio Online, entre otras.

Lo más leído