Conecta con nosotros

Noticias

Apple asegura que no ha sido afectada por Heartbleed

Publicado el

apple

Apple ha asegurado que sus servicios móviles, de escritorio y web no se han visto afectado por el bug de seguridad bajo el nombre “Hearbleed” y por el que los hackers podrían tener acceso a millones de datos sensibles.

Apple se toma muy en serio la seguridad. IOS y OS X no tienen software vulnerable y los servicios basados en la web no se vieron afectados”, dijo un portavoz de la compañía a Recode.

La declaración de Apple viene días después de que la aparición de la vulnerabilidad sacudiera a empresas y expertos de seguridad web de todo el mundo. De hecho, algunos de estos expertos han tildado el bug de “catastrófico. En una escala del 1 al 10, sería un 11”.

Las grandes empresas de internet se apresuraron a publicar parches para arreglar el fallo en sus servicios web en los próximos días, pero compañías como Facebook, Google y Yahoo han admitido que podrían haber atacado sus servidores.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!