Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox incorpora a Condoleezza Rice a su consejo de administración

Publicado el

dropdropbox

dropdropbox

La compañía ha anunciado cambios en su gestión entre los que se incluyen el nombramiento de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, como miembro de su consejo de administración, algo que ha sido muy criticado por los usuarios en todo el mundo.

Además, la empresa de almacenamiento en la nube nombró a Sujay Baswa como su director financiero, y al ex CEO de Motorola, Dennis Woodside, como su director de operaciones, siguiendo una reestructuración administrativa. Estos nombramientos no han sentado tan mal como el de Rice, ya que los usuarios la critican por su papel en la guerra de Irak y el apoyo a las agencias de inteligencia estadounidenses.

Para mostrar este rechazo, se ha creado un sitio web llamado Drop-Dropbox donde los usuarios expresan sus quejas y ha generado cerca de 1.000 comentarios sobre el tema.

Hace unos días, Mozilla fue objeto de críticas similares después de que la compañía nombrara al detractor del matrimonio gay, Brandan Eich, como su nuevo CEO. A raíz de las protestas, Brendan decidió dejar la compañía.

 

Lo más leído