Conecta con nosotros

Noticias

LenovoEMC presenta dos nuevas soluciones de video-vigilancia avanzada

Publicado el

lenovoemc-nas-px2-300d-hiangle

LenovoEMC Limited ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos grabadores de vídeo en red (NVRs) con dos y cuatro bahías, que proporcionan un mayor rendimiento a un precio más asequible. Estos dispositivos utilizan el último software de gestión de vídeo (VMS) de Milestone System, con lo que ofrecen una solución de video-vigilancia avanzada, escalable, segura e ideal para localizaciones únicas o incluso instalaciones distribuidas.

Los nuevos LenovoEMC px2-300d NVR y px4-400d NVR también incluyen soporte para la aplicación Milestone Interconnect, permitiendo que los dispositivos de almacenamiento en red puedan interconectarse con el programa Premium XProtect Corporate de Milestone. Además, proporcionan una escalabilidad ilimitada a un coste más reducido y una vigilancia central más flexible a través de todas las ubicaciones que se encuentran geográficamente dispersas y numerosos grabadores de vídeo en red.

Los nuevos grabadores de video en red de LenovoEMC que integran Milestone Arcus se venden con licencias de cámara y actualizaciones del software para facilitar su instalación, así como con nuevas funcionalidades y prestaciones de rendimiento. Además, los usuarios que ya dispongan de soluciones de almacenamiento en red, sobremesa o en rack de la Serie px de LenovoEMC también podrán actualizar el nuevo Milestone Acus VMS descargándose una aplicación.

Al combinar la tecnología de almacenamiento en red de Lenovo EMC con la aplicación Milestone Arcus VMS, hemos desarrollado una nueva solución que ofrece mejor calidad de imagen, una instalación más sencilla y un precio mucho menor que el que ofrecen otras soluciones de video-vigilancia IP disponibles actualmente en el mercado”, comenta Andrew Hugo, director de marketing de Soluciones de Almacenamiento para la división de Entreprise de Lenovo. “Además, al utilizar la tecnología Milestone Interconnect, las nuevas soluciones de LenovoEMC pueden llegar a ser parte de una extensa red de vigilancia que esté geográficamente dispersa, tanto para grandes empresas como para negocios más pequeños. De hecho, si eres una pequeña oficina, una pyme o una empresa distribuida, nuestros nuevos grabadores de vídeo en red serán los suficientemente versátiles como para que puedan crecer con el negocio y satisfacer tus necesidades de seguridad a cada momento”, concluye Hugo.

Según Lars Nordenlund Friis, vicepresidente de Incubación y Empresas de Milestone Systems, “los productos NAS de LenovoEMC fueron los primeros dispositivos del mercado que integraron la tecnología Milestone Arcus, por lo que para nosotros es un placer seguir viendo como el equipo de LenovoEMC lanza constantemente nuevos productos en todo el mundo. Es además muy alentador comprobar que la demanda del mercado se orienta cada vez más a ampliar la gama de dispositivos de almacenamiento e incluir soluciones en rack para empresas con un procesador más potente y mejores capacidades de almacenamiento”.

La importancia de Milestone Interconnect para controlar instalaciones con múltiples localizaciones y un elevado número de cámaras está cobrando significado gracias a las soluciones Milestone Arcus, que permiten que el usuario final tenga acceso a las funcionalidades que necesita en cualquier momento y lugar. En definitiva, permiten a los usuarios disfrutar de una escalabilidad ilimitada”, concluye Friis.

Los nuevos LenovoEMC NVRs son la solución perfecta para aquellos negocios que cuentan con una red de video-vigilancia basada en el almacenamiento en red, así como para aquellos que están participando en la creciente actualización del sistema desde sistemas de vigilancia analógicos.

Principales características de los nuevos grabadores de vídeo en red de LenovoEMC

  • Instalación automatizada, o lo que podemos llamar como instalación ‘sin configuración para empezar a funcionar en tan sólo unos minutos
  • Equipados con funcionalidades NAS para la gestión del vídeo
  • Disponible en dos configuraciones: 4TB y 8TB
  • 4, 8 o 16 licencias de cámara incluidas
  • Soporte para hasta 16 cámaras analógicas a través de la inclusión un acceso a 16 canales PCIe con tarjeta, lo que permite a aquellas empresas que tienen instalaciones analógicas utilizar fácilmente su actual infraestructura o cambiar a una solución IP
  • Soporte de grabador de vídeo en red híbrido para hasta 20 cámaras IP
  • Compatible con cientos de los modelos de cámara IP más habituales
  • Discos empresariales 24×7, protección con sistema RAID, soporte UPS y replicación de datos
  • Software que proporciona mejoras de las funcionalidades y el rendimiento y “drivers” para la actualización de la cámara
  • Detección del movimiento, alertas por mail y visualización a través de un dispositivo móvil iOs, Android o Windows Phone
  • Optimizados para las pruebas forenses, ya que incluye un sistema sencillo de exportación de vídeos

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído