Conecta con nosotros

Noticias

Axiom Housing Association implanta Panda Cloud Fusion para proteger sus sistemas TI

Publicado el

Axiom Housing Association

Axiom Housing Association

Panda Security ha anunciado que la empresa británica Axiom Housing Association, que proporciona servicios de gestión de viviendas, mantenimiento de propiedades y otros servicios de atención al cliente a más de 5.500 personas, ha adoptado la solución Panda Cloud Fusion para la protección, administración y soporte remoto a todos sus dispositivos del parque informático.

“Gracias a la implantación de Panda Cloud Fusion hemos experimentado un ahorro inmediato en tiempo y gastos de desplazamiento de cerca de 1.500 euros al mes, aunque la auténtica mejora se ha producido en el aumento de nuestra capacidad de ofrecer soporte a nuestros usuarios y de administrar toda la red”, ha explicado al respecto Peter Matthews, director TIC en Axiom Housing Association. “En definitiva, hemos mejorado nuestra funcionalidad y eficiencia de forma significativa sin un incremento de los costes base”, matiza.

El equipo de TIC de Axiom Housing Association se compone de cuatro empleados que se encargan de administrar y dar soporte a 200 equipos, 67 de los cuales se encuentran situados en la oficina central de Peterborough, y el resto, a lo largo de otras 24 oficinas de la compañía, además de contar también con empleados móviles y teletrabajadores.

Los beneficios de Axiom Housing Association son: 

  • Mantener una red más amplia y geográficamente más dispersa formada por dispositivos de distintos tipos,
  • Ofrecer soporte a usuarios, que, en muchos casos, tienen conocimientos limitados de informática.
  • Mejorar los tiempos de respuesta del departamento de TIC a las llamadas de soporte.
  • Reducir los tiempos y gastos de desplazamiento del departamento de TIC.
  • Aplicar y monitorizar políticas universales de seguridad.

En suma, las principales ventajas de la adopción de Panda Cloud Fusion en Axiom Housing Association pueden resumirse:

  • Ahorro de costes gracias a un mayor control de la eficiencia de los usuarios, departamentos técnicos e infraestructura informática.
  • Máxima protección con el mínimo impacto, gracias a la implantación de una solución de seguridad para todos los dispositivos, 24 x 7, y sin ralentización de los sistemas.
  • Control centralizado. Visibilidad precisa y actualizada de todo el software y dispositivos de la red, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Rápida adopción. Instalación, configuración y mantenimiento sencillos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!