Conecta con nosotros

Noticias

El creador de Google + abandona la empresa

Publicado el

_3113950-Edit

Vic Gundotra, el padre de Google +, deja la compañía. Gundotra llevaba al frente de este proyecto 8 años y con su marcha muchos hablan del principio del fin de la red social de Google. Empieza ahora un proceso de reestructuración que afectará a toda la empresa.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Gundotra ha comunicado en su perfil de Google + «Hoy anuncio mi salida de Goolge después de 8 años. Siempre estaré en deuda con el equipo de Google +. Este es un equipo de gente que ha construido algo social en Google en contra del escepticismo de muchos».

A partir de ahora Google + ya no será considerada un producto sino una plataforma. Dejará de competir con otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Ante la salida de Godotra, Larry Page ha explicado que se trata de una salida inmediata:

«Vic se ha curtido en nuestras aplicaciones móviles y en las relaciones con nuestros desarrolladores, ha convertido diferentes esfuerzos de Google en algo grande… Caminando por el escenario del I/O el año pasado, era emocionante ver a tantos desarrolladores entusiasmado con Google. Se trata de un proyecto de la época de Vic. Entonces Vic construyó Google + de la nada. Hay pocas personas con el coraje y la capacidad de iniciar algo así y estoy muy agradecido por todo su duro trabajo y su pasión«.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!