Conecta con nosotros

Noticias

TRENDnet amplía su oferta de cámaras cloud HD

Publicado el

Tn064 Cámaras cloud

TRENDnet ha anunciado la expansión de su portfolio de cámaras cloud con el lanzamiento de la HD Wireless Day / Night Cloud Camera (modelo TV- IP762IC) y de la HD Wireless Day / Night PTZ Cloud Camera (modelo TV- IP862IC).

Ambas unidades, con tres años de garantía, se caracterizan por visualización remota con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, resolución HD de 720 píxeles, envío de instantáneas y secuencias por correo electrónico tras detección de movimiento, audio bidireccional (two-way) y compatibilidad de aplicaciones (apps) gratuitas para dispositivos móviles.

La cámara TV-IP762IC ofrece visión nocturna de hasta 5 metros (16 pies) y grabación de vídeo en una tarjeta Micro SD (que se vende por separado).

El modelo TV-IP862IC con función PTZ, por su parte, posee un movimiento de un lado a otro en un ángulo de 330 grados e inclinación hacia arriba o hacia abajo de 115 grados, visión nocturna de hasta 7,5 metros (25 pies) y grabación en una tarjeta Micro SD o dispositivo NAS (que también se venden por separado).

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!