Conecta con nosotros

Noticias

OneDrive for Business, ahora 1 TB de espacio para tu Ultrabook

Publicado el

OneDriveForBusiness
Microsoft aumentará gratuitamente hasta 1 Tbyte el espacio máximo que disfrutan sus clientes de pago del servicio de almacenamiento en nube OneDrive for Business.
Un tamaño que Microsoft multiplica por cuarenta, pasando de los 25 Gbytes al Tbyte anunciado y que también se extenderá a sus clientes de la suite ofimática en línea, Office 365 ProPlus.
OneDrive, antiguo SkyDrive, es una de esas aplicaciones recomendadas para tu Ultrabook de negocios por su integración nativa con la suite Office y que ha sido ampliamente mejorada en Windows 8.1, ampliando el almacenamiento o el tamaño de la carga de archivos a 2 Gbytes por archivo.
También habilitando una función de guardado de archivos, aumentando el tiempo que permanecen los archivos en la papelera después de borrarlos o añadiendo nuevas funciones como ‘Comparte Conmigo’ que permite encontrar y manejar de manera sencilla los documentos que otros han compartido con el usuario.
OneDrive ofrece no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, sino colaboración con otros usuarios en tiempo real, edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web y acceso a archivos desde diferentes dispositivos móviles con sistemas Windows Phone, iOS y Android.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!