Conecta con nosotros

Noticias

Siemens confía su solución de Big Data a Teradata

Publicado el

teradata-logo1

Teradata ha anunciado que Siemens AG mejorará sus procesos de fabricación así como la calidad de sus productos mediante la implantación de la tecnología de Teradata. Por primera vez, Siemens será capaz de analizar y combinar los datos de los sensores, de los procesos de fabricación y los de las máquinas junto con los de diversos sistemas de origen.

Ahora podemos conocer el valor dentro de nuestros datos de una forma más rápida y eficiente”, asegura Michael May, Jefe de Tecnología Field Business Analytics and Monitoring (BAM) de Siemens. “Transformar grandes volúmenes de datos en datos inteligentes nos permitirá optimizar la calidad de nuestros productos y así ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”.

Teradata Unified Data Arquiteture (Teradata UDA) incluye Teradata Data Warehouse Appliance, la Plataforma Teradata Aster Discovery y Teradata Appliance for Hadoop. Teradata Professional Services ayudará a Siemens en la implementación de la solución, en la integración de las diversas fuentes de datos y en la formación para su utilización.

Teradata UDA permite a las empresas aprovechar todos los datos, tanto aquellos tradicionalmente estructurados como los nuevos de distintas fuentes. Dependiendo de la finalidad analítica, Siemens podrá combinar y analizar diferentes tipos de datos en la plataforma más adecuada. Estos sistemas están diseñados para permitir el crecimiento de los datos y la integración de nuevos tipos, lo que permite análisis cada vez más completos. Esta característica mejorará aún más la planificación estratégica y los procesos operativos.

Teradata UDA permite a la compañía combinar datos industriales, incluyendo el Big Data multi-estructurado, con datos convencionales y analizar todas las combinaciones posibles” comenta Hermann Wimmer, Presidente de Teradata Internacional.Siemens puede extraer todo el valor de sus datos y sentar las bases para futuras innovaciones”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!